"Clases" e períodos lectivos na Concertada

"Clases" e períodos lectivos na concertada

Comentarios

  1. Una máquina chavalote. Eres una máquina. Durante años fuiste liberado, dirigente y representante de un sindicato que decía negociar nuestros derechos. Te echan de tu cargo debido a tu enorme incompetencia para representar al sector de la concertada y ahora te dedicas a defender no sé qué derechos y bla bla bla bla y recomendarle a los sindicatos lo que tienen que hacer, advirtiéndoles de paso de que si no lo hacen lo harás tú. ... Menuda jeta tientes. Tuviste años y años para hacerlo y no has hecho naaaaadaaaaaa. Yo prefiero estar con fsie. Un sindicato de la concertada y para la concertada. Más información en http://www.fsie.es/

    ResponderEliminar
  2. Ola Juan. Erraches de persoa. Iso foi escrito por min. Debido á grandeza dos argumentos non vou contestar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhhhh! Pues dime cual de las afirmaciones que he hecho no se pueden aplicar a ti. ¿Fuiste liberado durante años?; ¿fuiste dirigente sindical?; ¿fuiste representante de un sindicato?.... Menuda jeta tienes también. Me ratifico en las afirmaciones realizadas. Sois unos incompetentes. Por algo os habrán echado. Un sindicato de la concertada y para la concertada. Más información en http://www.fsie.es/

    ResponderEliminar
  4. Ola Juan. Moi ben, así é como se fan as cousas. Jetas, incompetentes, etc. E iso que nin sabes quen son; en fin, o dito, ante tamaños argumentos cheos de educación e raciocinio, non teño nada que dicir. Neste espazo se permiten todas as opinións.Boa noite e sé feliz.

    ResponderEliminar
  5. Eu, Gerardo Morano, non penso responder a descalificacións irracionais. Eu considero que teño algún bo amigo na FSIE que me coñece bastante ben. Con iso, bástame. Un saúdo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manolo por la información, es interesante y necesaria. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares